Publicado: Dom, may 26th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Barcelona 2013 – La operación salida del Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La última gran noticia del Barcelona es la contratación de Neymar, pero el club catalán necesita vender jugadores pues la contratación del brasileño ha sido muy costosa y el club necesita ingresar dinero para afrontar los próximos fichajes.

En la operación salida del Barcelona tenemos varios jugadores, el primero de ellos es David Villa, que ha generado muchos rumores durante toda la temporada sobre su marcha a la Premier League, en concreto al Arsenal o al Totenham, aunque el equipo de Villas Boas pierde fuerza en las preferencias de guaje después de su no clasificación para la Champions League.

Noticias Barcelona 2013 - La operación salida del Barcelona

Noticias Barcelona 2013 – La operación salida del Barcelona

El otro jugador que también ha sido protagonista de varias noticias en el Barcelona ha sido Victor Valdés, que tras declarar su decisión de abandonar el club, los dirigentes le han puesto en el escaparate de la operación salida del Barcelona, quedándole aun una temporada por cumplir.

Otro que podría salir es Dani Alves, que tras declarar que no cierra las puertas al PSG o a cualquier otro equipo, también podría hacer las maletas si llegara una buena oferta. Además el club catalán tiene un recambio de garantías en Martín Montoya.

El último jugador es Thiago Alcántara, que no está muy contento con su poca participación esta temporada y con su cláusula asequible de 18 millones podría tomar rumbo al Manchester United donde espera tener más progresión como jugador.