Publicado: Dom, abr 7th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Barcelona 2013 – La noche en que Cesc se disfrazó de Messi

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

No se esperaba una noche fácil para el conjunto azulgrana ,que se enfrentaba ante un flojo Mallorca que está en zona de descenso, pero el Barcelona salía al terreno de juego con numerosas bajas, Puyol, Mascherano y Adriano en defensa, Pedro en ataque, y sobretodo la gran estrella Leo Messi que es el máximo goleador del equipo, marcando cerca del 40% , más la influencia que tiene en el ataque blaugrana.

A todo eso hay que añadirle jugadores como Xavi Hernández, Jordi Alba y David Villa, a los que Tito Vilanova decidió darles descanso de cara el importantísimo encuentro de champions ante el PSG.

Noticias Barcelona 2013 - La noche en que Cesc se disfrazó de Messi

Noticias Barcelona 2013 – La noche en que Cesc se disfrazó de Messi

Pero esta noche, un jugador que había sido cuestionado en las últimas semanas por una bajada importante de rendimiento volvió a aparecer.

Sin duda fue la noche en que Cesc se disfrazó de Messi, se puso el equipo a sus espaldas y fue el referente del equipo en ataque. Marcó un hat-trick, creó el segundo gol para Alexis, que también se reivindicó con dos tantos, tras un disparo del de Arenys que Dudu Aouate no pudo rechazar correctamente y el chileno aprovechó para perforar la portería del mallorquina. I finalmente se retiró del campo en el minuto 65 siendo ovacionado por la afición.

Fue una noche soñada para el jugador, que aparte anotaba el primer hat-trick de su carrera en su casa y en el club de su vida, con un tercer gol de ensueño que firmaría el mismo Leo Messi, y demostrando un talento envidiable digno de los más grandes futbolistas del planeta.

El último jugador blaugrana que marcó tres goles en un mismo encuentro, sin contar a Leo Messi, fue Seydou Keita en octubre de 2009.