Publicado: Lun, abr 1st, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Barcelona 2013 – Ibrahimovic sufre de Barçafobia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Des de que abandonó la disciplina azulgrana en verano al finalizar la temporada 2014, Ibrahimovic sufre de Barçafobia, pues no le ha conseguido ganar en ninguna de las veces en que se ha enfrentado a su exequipo.

Con el Milán se han enfrentado en cuatro ocasiones, todas en la temporada pasada, donde se vieron las caras primeramente en la fase de grupos, donde los milanenses se llevaron un meritorio empate a 2 en feudo azulgrana con gol de Thiago Silva en los instantes finales sorprendiendo el brasileño en un remate de córner a la defensa azulgrana. Pero en esta ocasión Ibra fue baja por lesión y no pudo estar presente en el encuentro.

Noticias Barcelona 2013 - Ibrahimovic sufre de Barçafobia

Noticias Barcelona 2013 – Ibrahimovic sufre de Barçafobia

Pero si estuvo en la vuelta, donde pudo anotar un gol que no fue suficiente para doblegar al conjunto culé que se llevó los 3 puntos para Barcelona.

Ya terminada la fase de grupos, se retaron otra vez en cuartos de final de la misma temporada, donde el sueco pudo disputar tanto el partido de ida como el de vuelta, quedando en tablas por empate a 0 en la ida y ganando los azulgrana por 3 tantos a 1 a los de Milán, que fueron apeados de la competición.

La última vez que volvieron a enfrentarse fue en pretemporada en un amistoso disputado en París frente a su multimillonario club y el Barça, terminando por empate a 2, y en que los culés doblegaron a los franceses en la tanda de penaltis, donde  Pinto acabó resolviendo a su favor.

Esta vez será también en Saint Denis donde Ibra tendrá la oportunidad de quitarse esta espinita e imponerse a sus excompañeros después de su polémica salida del club blaugrana, pués la UEFA ha decidido quitarle un partido de sanción de los dos que tenia, después de la roja que vio en Mestalla.