Publicado: Lun, may 13th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Barcelona 2013 – Guerra mediática entre Barça y Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Una de las noticias del Barcelona este 2013 ha sido la del posible fichaje de Neymar este mismo verano, jugador por el cual Florentino Pérez estuvo seriamente interesado la pasada temporada, pero que Sandro Rossell se adelantó a su fichaje y consiguió establecer un preacuerdo con el padre del jugador con el fin de asegurarse los servicios de la joven estrella brasileña.

Pero ahora parece que se destapa una guerra mediática entre Barça y Madrid por Neymar, desde el diario Marca apuntan que el Madrid – fichaje Neymar – toma ventaja en el fichaje y que tiene preparados 100 millones de euros para el traspaso. El conjunto merengue en este caso debería hacer un gran desembolso para contrarrestar el preacuerdo que ya tiene el jugador con el Barça.

Noticias Barcelona 2013 - Guerra mediática entre Barça y Madrid.

Noticias Barcelona 2013 – Guerra mediática entre Barça y Madrid.

Por otro lado en el diario As, apuntan que el Santos quiere traspasarlo este verano pues supondría un gran negocio, a pesar que que el futbolista declarara que no se movería hasta 2014. La operación estaría entorno a los 70 millones de euros.

Para seguir con esta guerra mediática entre Barça y Madrid, y también sus respectivos medios de comunicación, aparecen varias noticias en los medios de Barcelona en que aseguran que Sandro Rossell se reunió en Madrid con Odilio Rodrigues, vicepresidente del Santos para hablar sobre el posible traspaso, aprovechando que  estaba en Madrid para asisitir a la junta de la LFP, y así cerrar los posibles flecos de la operación.