Publicado: Lun, jun 17th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Barcelona 2013 – Guardiola se ofreció al Bayern en 2011

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Una noticia del Barcelona 2013 que ha aparecido recientemente, dice que Guardiola se ofreció al Bayern en 2011 cuando el equipo catalán jugó la Audi Cup ante los alemanes en un partido de pretemporada en el mes de Agosto.

El periódico Der Spiegel , ha anunciado la noticia, indicando que el entrenador quedó muy impresionado con la filosofía de los alemanes y de su manera de dirigir el club, por este motivo, al acabar el encuentro amistoso, Guardiola se reunió con  Rummenigge y Uli Hoeness, dirigentes del club alemán y les comunicó que se veía entrenando allí algún día.

Noticias Barcelona 2013 - Guardiola se ofreció al Bayern en 2011

Noticias Barcelona 2013 – Guardiola se ofreció al Bayern en 2011

“Me sorprendió que Pep me llamara y me dijese: Le he dado mi número de teléfono a Karl-Heinz Rummenigge en Múnich, creo que me llamará”, afirmó el hermano de Pep, Pere, representante de varios jugadores,  en declaraciones al citado medio alemán.

Parece que fue así como Guardiola se ofreció al Bayern en 2011, y donde comenzó la llegada del entrenador catalán en la liga alemana,  consolidándose un año y medio mas tarde, donde se hizo oficial que el entrenador dirigiría el equipo al acabar la campaña 2012- 2013, y el que era entonces entrenador, Jupp Heynkess, abandonaría su cargo, por una posible retirada.