Publicado: Sab, jun 22nd, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Barcelona 2013 – Fontás, nuevo refuerzo del Celta

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

A parte de la lista de fichajes, el Barça tiene una importante lista de jugadores con los que no cuenta para la temporada que viene y necesita que sean traspasados o cedidos. La noticia del Barcelona 2013 que tenemos a día de hoy, es que Fontás , es el nuevo refuerzo del Celta de Luís Enrique en este mercado de fichajes 2013 – 2014.

El traspaso ya se ha hecho oficial a través de las redes sociales, y el conjunto catalán percibirá 1 millón de euros por el jugador.

El defensa, después de una grave lesión que tuvo hace dos temporadas, acabó marchándose cedido este año en el Mallorca de Joaquín Caparrós, que aparentemente es un experto en tratar con jóvenes talentos en el fútbol español, pero el catalán no gozó de demasiadas opciones para demostrar su valía y acabó sentado en el banquillo de Son Moix en la mayoría de partidos.

Noticias Barcelona 2013 - Fontás, nuevo refuerzo del Celta

Noticias Barcelona 2013 – Fontás, nuevo refuerzo del Celta

Pero esta vez, la diferencia es que su gran valedor es su exentrenador  del Barça B, Luís Enrique, con el que tiene plena confianza y espera sacarle el máximo rendimiento.

La buena noticia para el Barcelona 2013 es que el traspaso se ha cerrado con una cláusula de recompra, pues Fontás, el nuevo refuerzo del Celta, es considerado un jugador de gran talento y que con la continuidad necesaria podría ser un defensa para acabar en un grande y subir su cotización de forma considerable.