Publicado: Dom, mar 31st, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Barcelona 2013 – El relevo mas barato de Valdés

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Últimamente han estado sonando muchos nombres como futuribles para ocupar el puesto de Valdés en la portería del barcelona, entre ellos el valencianista Guaita, Ter Stegen del Borussia Moenchengladbach, Hugo Lloris del Totenham e incluso la vuelta de Pepe Reina.

Pero no hay mejor relevo para sustituir a un jugador tan emblemático como Victor Valdés como un jugador creado en la masía des de pequeño, adaptado completamente al sistema de juego y como suelen decir en Barcelona, con adn barça.

Estamos hablando del portero camerunés Ondoa de 17 años, que actualmente está en la cantera blaugrana jugando con el Juvenil A, haciendo una extraordinaria temporada y siendo el portero más prometedor de la masía.

Noticias Barcelona 2013 - El relevo mas barato de Valdés

Noticias Barcelona 2013 – El relevo mas barato de Valdés

Ondoa aterrizó en 2009 en Barcelona tras brillar en un torneo organizado por la fundación Eto’o y ya en 2012 debutó con la selección absoluta de su país.

Sus dos años de cadete fueron muy buenos, y estubo rodeado de grandes jugadores que formaron una de las mejores camadas que han pasado por can barça ganando la Nike Premier Cup nacional y la mundial, con otro gran portero, Pol Ballesté, que ahora está en el Málaga, y nombres reconocidos como Dongou, Grimaldo, Sergi Samper, que ya han sacado la cabeza por el Barça B, Sandro, Jon Toral y Hector Bellerín que se fueron al Arsenal a manos de Arsen Wenger.