Publicado: Jue, abr 11th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Barcelona 2013 – El PSG casi da la sorpresa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El PSG casi da la sorpresa en el camp nou, en el enfrentamiento entre los franceses y el F.C. Barcelona, donde realizaron un gran partido en que hasta el minuto 90 tuvieron la oportunidad de acceder a semifinales en un encuentro donde se mostraron ligeramente superiores a los culés, que no pudieron contar con Messi hasta bien entrada la segunda mitad.

Durante la primera parte el barça tuvo mas posesión de balón, algo natural en su estilo de juego, pero el equipo galo contó con las ocasiones de gol mas claras, pero sus delanteros no siempre tuvieron la puntería afinada o sino se encontraban con la figura de Valdés, que fue clave en la resolución de la eliminatoria.

Noticias Barcelona 2013 - El PSG casi da la sorpresa

Noticias Barcelona 2013 – El PSG casi da la sorpresa  

En el segundo tiempo se avanzaban los franceses en una contra que remataba Javier Pastore que batía a Valdés en el minuto 50, poniendo por delante a su equipo e incrementando el nerviosismo en el feudo azulgrana.

En seguida Tito Vilanova puso a calentar a Messi que ingresó en el terreno pocos minutos después, dando mas fluidez al equipo, que no estuvo demasiado acertado y no consiguió imponer su estilo a lo largo del encuentro.

Pero no fue el argentino, sino Pedro, el que consiguió perforar la portería de Sirigu en el minuto 70, metiendo al Barcelona por delante en la eliminatoria y consiguiendo que la euforia y el empuje del camp nou diera la tranquilidad para que el equipo controlara mejor el partido y cerrara los ataques parisinos. Dejando así  el marcador en tablas.

De todas formas el Paris Saint Germain demostró ser un serio equipo y que muy probablemente en las próximas ediciones de la champions sea uno de los máximos baluartes para llevarse el trofeo, demostrando tener unos jugadores con gran poderío físico y una excelente capacidad técnica, que le permitió tener en muchos instantes del encuentro la posesión del esférico y crear un gran peligro en el área de Valdés,  y poseiendo nombres en su plantilla como Ibrahimovich, Tiago Silva, Lavezzi, Lucas Moura, Pastore, Maxwell,  que están en la cima del fútbol continental.