Publicado: Jue, jul 18th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Barcelona 2013 – El PSG amenaza al Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Una de las noticias del Barcelona 2013, es la posible incorporación de Thiago Silva a la plantilla azulgrana, y es que parece que el central brasileño es la gran apuesta por Tito Vilanova para ocupar el centro de la zaga.

Pero los dirigentes parisinos no solo ponen difícil el traspaso sino que ahora el PSG amenaza al Barcelona con quitarle alguno de sus jugadores.

El cuadro francés, cansado de los constantes rumores sobre su defensa contraataca diciendo que están siguiendo las evoluciones de algún futbolista del Barça.

Precisamente ha sido el máximo mandatario del club Nasser Al-Khelaïfi, quien ha asegurado que el club no va a traspasar a Thiago Silva, y que tiene cuatro años de contrato. Además añadió que ellos están siguiendo a varios de los futbolistas del Barça.

Noticias Barcelona 2013 - El PSG amenaza al Barcelona

Noticias Barcelona 2013 – El PSG amenaza al Barcelona

De todas maneras parece que el PSG está intentando fichar a un central, sea para suplir la posible marcha de Thiago Silva o para ocupar la posición de el otro brasileño Alex.

Hasta el momento han sonado Ivanovic y David Luiz del Chelsea, y el joven Marquinhos de la Roma.

Pero habrá que esperar cuales son las noticias del Barcelona 2013 hasta el 31 de agosto porque las posibilidades de contratación del zaguero están abiertas, y la amenaza del PSG al Barça es poco creible, aunque ya estuvieron siguiendo a Cesc en su momento.