Publicado: Dom, abr 21st, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Barcelona 2013 – El destino de Valdés

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Últimamente se ha hablado mucho de la decisión de Victor Valdés de no renovar su contrato al finalizar la temporada 2013-14.

El jugador catalán cree que su etapa en el barça está tocando fin, y que prefiere cambiar de aires para conocer otras ligas y otros equipos, donde la exigencia no sea tan alta como en el Barcelona.

Como nos gustan las noticias del Barcelona

Se ha rumoreado de muchos equipos que estarían encantados de recibir al meta culé, que en estos momentos está considerado uno de los más seguros bajo los palos y también se ha hablado de una numerosa lista de sucesores, Guaita, Stegen, De Gea, Lloris, etc… Además el Barça necesita a un gran jugador que ocupe la complicada tarea de estar bajo los palos de la portería del Camp Nou y no le sirve cualquiera.

Noticias Barcelona 2013 - El destino de Valdés

Noticias Barcelona 2013 – El destino de Valdés

Pero ahora parece que la marcha de Valdés podría adelantarse una temporada para que así el barça pudiera sacar un beneficio por su traspaso y costear el fichaje del próximo portero. Además  el jugador también vería con buenos ojos la posibilidad de abandonar el club un año antes.

Parece que el jugador tiene claro que su lugar está en la Premier League, siendo el Arsenal su club preferido para jugar, conjunto en el cual sería titular indiscutible en la portería de los gunners , donde en los útlimos años Arsene Wenger ha tenido ciertas dudas con sus porteros, que en ningún momento han dado la seguridad suficiente.

Así que el futbolista ya piensa en cerrar su contratación antes de la Copa Confederaciones, aunque el Barça necesitaría contratar un nuevo guardameta para que esto suceda.