Publicado: Jue, jul 25th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Barcelona 2013 – El Barcelona se estrenó con la senyera

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La noticia del Barcelona 2013 es que salió con derrota en el Alianz Arena de Munich por 2-0 ante un Bayern  que fue superior. Pero la buena noticia es que el Barcelona se estrenó con la senyera, la segunda equipación de esta temporada en un partido contra un gran rival y de gran repercusión mediática teniendo en cuenta que se trataba de un amistoso de pretemporada.

Esta segunda equipación es una de las camisetas mas vendidas de la historia de cualquier entidad deportiva según los datos, y dejando atrás las polémicas que generó en ciertos entornos, parece que cada vez mas, incluso fuera de catalunya la camiseta tiene una gran aceptación, incluso mucho mas que la primera que si lleva los colores azulgranas.

Noticias Barcelona 2013 - El Barcelona se estrenó con la senyera

Noticias Barcelona 2013 – El Barcelona se estrenó con la senyera

El único culé que no lució la senyera en el terreno de juego era Thiago Alcántara que ha sido traspasado recientemente al equipo alemán y llevaba la equipación roja del Bayern. Fue extraño verle jugar contra su exequipo, pero pudimos ver la jerarquía y los galones que le ha dado su entrenador Pep Guardiola para llevar el timón del equipo.

La noticia sobre el partido del Barcelona 2013 no se puede contar demasiado porque mas bien fue un partido para coger ritmo, aunque fue un sentimiento muy especial para muchos seguidores el que el Barcelona se estrenara con la senyera, una equipación muy esperada des de hace tiempo.