Publicado: Mar, abr 23rd, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Barcelona 2013 – El Barça se encomienda a San Messi

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ante el difícil partido ante el Bayern en feudo Bávaro, el Barça se encomienda a San Messi para poder sacar un buen resultado fuera de casa en el partido de ida de las semifinales de la champions league.

Los alemanes tienen las importantes bajas de Toni Kroos y Batstuber, lesionados de larga duración, y de Mandzukic, para el partido de ida. Pero al parecer la profundidad de la plantilla germana hace que el grupo no se resienta de estas bajas y siga jugando al nivel que está demostrando hasta ahora, donde muy probablemente serán Mario Gómez, Muller y Van Buyten, los tres futbolistas de sobrada experiencia, los que tomen el relevo de los lesionados.

Noticias Barcelona 2013 - El Barça se encomienda a San Messi

Noticias Barcelona 2013 – El Barça se encomienda a San Messi

Sin embargo en la plantilla azulgrana las bajas son mucho mas notorias, Puyol, Mascherano en defensa que obligarán probablemente al joven Bartra, que apenas tiene experiencia en primera, a jugar el partido más complicado del año hasta el momento para los catalanes.

Además las constantes molestias de Xavi, han hecho que esté jugando muy por debajo de su nivel estos últimos meses, y la ineficacia goleadora de Pedro y Alexis, que probablemente serán titulares, hacen que en este partido Leo Messi sea más importante que nunca, y tenga que ser el santo capaz de anotar en campo contrario y mantener al equipo vivo para llegar con posibilidades en el Camp Nou de pasar a la deseada final de Wembley.