Publicado: Vie, jun 21st, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Barcelona 2013 – El Barça se centra en la lista de bajas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Una vez realizado el fichaje de la estrella brasileña Neymar, las recientes noticias del Barcelona 2013, indican que el Barça se centra ahora en la lista de bajas y jugadores que deben abandonar el club este verano.

Según informa Mundo Deportivo – noticias Barcelona 2013, Tito Vilanova necesita aligerar la plantilla para el curso que viene, y deshacerse de algunos jugadores con los que no cuenta, a parte de algunos futbolistas que regresan tras su cesión a otros equipos.

De entre estos nombres tenemos a Bojan Krkic, que regresa del Milan, Afellay de la liga alemana, Isaac Cuenca, que estuvo en el Ajax después de una grave lesión y Andreu Fontás, después de su mala temporada con el Mallorca.

Noticias Barcelona 2013 - El Barça se centra en la lista de bajas

Noticias Barcelona 2013 – El Barça se centra en la lista de bajas

A parte de los cedidos está David Villa, que no cuenta con el apoyo del club, sobretodo después de la llegada de Neymar, y por lo que los dirigentes catalanes esperan sacar una buena cantidad de dinero.

Otros dos jugadores que han sido noticia del Barcelona 2013 estas últimas semanas, son Victor Valdés y Thiago Alcántara que también podrían dejar el conjunto catalán, aunque el club cuenta con ellos.

Otros de los nombres a tener en cuenta son los de Rafinha, Marc Bartra, Gerard Deulofeu u Oier posibles salidas y bajas del Barcelona para los fichajes de verano, cuyo futuro dependerá de las ofertas que lleguen por ellos, aunque su marcha sería en calidad de cedidos.

El Barça se centra en la lista de bajas, a parte porque también necesita hacer hueco a nuevas incorporaciones que tienen que llegar próximamente, sobretodo la de un defensa central.