Publicado: Mie, mar 20th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Barcelona 2013 – El Barça está bajo de defensas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Al principio de temporada se lesionó Marc Muniesa, jugador que en principio tenía que subir al primer equipo  aunque también podría haberse ido cedido al Ajax, después la larga recuperación de Abidal, las constantes lesiones de Puyol y las lesiones de Piqué a principios de temporada ha hecho que el barça haya tenido bastantes problemas en la zaga incluso teniendo que situar a Song, que se dijo que también se le había fichado como central aunque en ningún momento supo estar a la altura de la situación, y también al lateral Adriano, que nunca había jugado en esta posición, ni en el barça ni en el Sevilla pero que si estuvo a la altura de las circunstancias.

Pero esta vez el asunto es mas grave, pues nos encontramos en los meses decisivos de la temporada donde el barça se encuentra en las eliminatorias finales de la champions league, y ha coincidido con el momento en que el barça tiene mas lesionados en la parte de atrás.

Noticias Barcelona 2013 - El Barça está bajo de defensas

Noticias Barcelona 2013 – El Barça está bajo de defensas

Valdés fue sancionado con cuatro partidos después del encuentro liguero en el Bernabeu contra el real madrid, pero esto solo repercute en el campeonato de liga.

El capitán Puyol ha decidido operarse después de no ser titular en el partido ante el Milán y después de varias molestias en su rodilla ha optado por pasar por el quirófano para resolver de raíz el problema, aunque el jugador será baja de cuatro a seis semanas por lo que se perdería varios partidos de liga y de champions.

Y finalmente Adriano que parecía estar en un buen momento, sobretodo en la primera parte de la temporada, pero el brasileño se lesionó otra vez en el partido contra el Rayo Vallecano en el Camp Nou.

Es por esto que el barça se encuentra cojo en la zaga, pero quizá la solución pueda pasar por dar mas minutos a los jóvenes Martín Montoya y Marc Bartra, los dos criados en la masía y que siempre han rendido a la altura cuando se les ha dado oportunidades.