Publicado: Mar, abr 16th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Barcelona 2013 – El asaltacunas vuelva a la masía.

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Otra vez el asaltacunas de Arsene Wenger vuelve a merodear por los entornos de la masía, y no para tratar de llevarse a David Villa sino que es para un canterano, y es que parece que para el entrenador francés del Arsenal, los jóvenes barcelonistas son sus delicias favoritas para ser llevados a su feudo en Londres.

El primero fue Cesc Fábregas hace ya muchos años, y como el resultado fue extraordinario, sus fijación con la cantera blaugrana ha sido constante y cada vez que ha podido se ha llevado a algún jugador.

Hace dos años fueron Hector Bellerín y Jon Toral, el catalán de madre británica, que era una de las mayores perlas de la cantera blaugrana.

Noticias Barcelona 2013 - El asaltacunas vuelva a la masía.

Noticias Barcelona 2013 – El asaltacunas vuelva a la masía.

La víctima ahora, según relata The People, es un joven de 16 años llamado Julio Peguezuelo, defensa que está en edad de cadete, y los ojeadores londinenses llevan meses siguiendo, y es un futbolista que juega tanto de central y de lateral, con muy buenas cualidades defensivas y buena técnica con el balón.

Los directivos azulgranas ya están trabajando para evitar la marcha de uno de sus talentos pero la oferta de los gunners es tentadora y será difícil poder rescatar al joven de las suculentas garras de Arsene Wenger y de negar la oportunidad de apostar por un club que en los últimos años se ha especializado en hacer debutar a muchos jóvenes talentosos.