Publicado: Vie, jun 7th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Barcelona 2013 – El adiós de Marc Bartra

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Una de las noticias sobre el Barcelona 2013 es la incorporación de un nuevo central para reforzar el centro de la zaga, después de las constantes lesiones del capitán Carles Puyol y la irregular temporada de Javier Mascherano, donde solo Gerard Piqué ha rendido a un gran nivel.

La contratación de un nuevo central podría provocar el adiós de Marc Bartra, pues serían cuatro jugadores que estarían por delante de él en la lista de preferencias del entrenador, Puyol, Piqué, Mascherano, junto con el nuevo fichaje, que sería un jugador contrastado como los nombres que han sonado últimamente, Thiago Silva, Vincent Kompany, David Luiz, Mats Hummels, y que llegarían para tener un lugar importante en la plantilla.

Noticias Barcelona 2013 - El adiós de Marc Bartra

Noticias Barcelona 2013 – El adiós de Marc Bartra

En este caso el joven canterano tendría muy pocas posibilidades de tener minutos suficientes para mejorar en su juego y convertirse en el futbolista que muchos esperan.

Por esta razón, según publica Mundo Deportivo , el Barça ha sacado a la luz el posible adiós de Marc Bartra y le ha puesto en el escaparate.

La noticia que da el Barcelona es que el jugador de 22 años se marcharía como cedido o traspasado con una opción de recompra. Así el jugador espera tener más importancia en un nuevo equipo, pues esta temporada tan solo ha jugado 8 partidos como titular, y le permita ganar experiencia y crecer para algún día volver a formar parte de la plantilla azulgrana.