Publicado: Sab, may 4th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Barcelona 2013 – El Adiós de Abidal

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Últmiamente han ido apareciendo noticias sobre el Barcelona sobre los descartes de cara a la temporada 2013-2014, entre ellos han aparecido Villa y Alexis, que no han realizado una gran temporada este año. Pero uno de las otras noticias que podría salir a la luz próximamente, es el adiós de Abidal, pues los técnicos tienen muchas dudas que el francés pueda recuperar su nivel óptimo después de su grave enfermedad.

Se trata de una decisión complicada pero el club debe equilibrar la plantilla y el adiós de Abidal podría aligerar el grupo de jugadores para la próxima temporada. Es una situación muy especial, pues el Eric cree que puede prolongar su carrera y quiere continuar una año más como mínimo, pero los técnicos no ven nada claro su recuperación, imprescindible para que pueda formar parte del vestuario.

Noticias Barcelona 2013 - El Adiós de Abidal

Noticias Barcelona 2013 – El Adiós de Abidal

En otras circunstancias se le ofrecería la prolongación de su contrato, pero en este momento solo se le tramitará una invitación para continuar en el club en algún cargo honorífico.

La plantilla del Barcelona para 2013 se tiene que reducir y Eric Abidal no está en los planes de futuro del club, por esto su adiós les vendría muy bien a los técnicos para la reestructuración del grupo.

Pero sin duda esto causará una revolución en la grada del Camp Nou y en el barcelonismo en general, donde una afición que ha llevado la bandera de los valores en los últimos años y que ha estado al lado del jugador en todo momento, ofreciendo Abidal Barcelona – su mano en los momentos más complicados.