Publicado: Mie, may 8th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Barcelona 2013 – David Villa podría quedarse en España

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Muchos rumores han aparecido esta temporada en relación al Barcelona y al asturiano David Villa, sobre su lenta recuperación,  los pocos minutos que ha jugado, estando en muchos momentos por detrás de Alexis, y sobretodo de su salida al finalizar la temporada, pues el jugador ha tenido varias ofertas de Inglaterra.

Pero la noticia del Barcelona esta vez, es que David Villa podría quedarse en España, y no en el mismo Barça, sino que hay otro club muy importante de la liga española que podría estar interesado en el guaje y que probablemente sea de los pocos clubes españoles capaces de afrontar el alto salario del jugador.

Noticias Barcelona 2013 - David Villa podría quedarse en España

Noticias Barcelona 2013 – David Villa podría quedarse en España

Concretamente hablamos del Atlético de Madrid, que este verano probablemente tendrán que vender a Radamel Falcao, que ya tiene destino en la Premier, con alta seguridad en el nuevo Chelsea de José Mourinho, por lo que el club del manzanares ingresaría una cantidad económica muy elevada.

Pero realmente los dirigentes atléticos no pretenden hacer un gran desembolso para el fichaje de Villa, ni siquiera podrían competir con el Arsenal fichaje Villa – de Wenger, pero si que podrían pagar la alta ficha del jugador.

A parte de eso, otra noticia muy importante referente a este caso, y que provocaría que David Villa se quedase en España con más posibilidades, es que el entorno del jugador prefiere permanecer en la liga española y no tener que abandonar el país.