Publicado: Sab, jul 6th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Barcelona 2013 – Bojan se va cedido al Ajax

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Una de las noticias del Barcelona 2013 que ha sonado últimamente es la cantidad de jugadores que tenía el club azulgrana para descartar para la próxima temporada. Uno de ellos era el de Bojan Krkic, que estaba cedido en el Milan esta temporada.

Se había rumoreado sobre varias opciones donde jugar el año que viene, pero ya es casi oficial que Bojan se va cedido al Ajax, el equipo dirigido por Frank de Boer, exfutbolista  blaugrana y que conoce bien a la entidad catalana, y que parece que ha podido convencer al de Linyola para que la temporada que viene recale en las filas del equipo de Ámsterdam para ocupar una de las posiciones en ataque.

El jugador, que tiene una ficha de 3 millones de euros, irá cedido por una temporada y el club holandés pagará una parte de la ficha.

Noticias Barcelona 2013 - Bojan se va cedido al Ajax

Noticias Barcelona 2013 – Bojan se va cedido al Ajax

Bojan se va cedido al Ajax porque su prioridad es la de tener minutos en un equipo que juegue un fútbol ofensivo donde él pueda destacar, y parece que eso lo podrá encontrar en el equipo tulipán, donde en los últimos años han recalado varios jugadores del Barcelona, como Isaac Cuenca, Oleguer Presas o Gabri.

Otras noticias del Barcelona 2013 apuntaban que el jugador podría estar cerca del Betis, que acaban de contratar a otro catalán como Joan Verdú, pero la situación ha cambiado y parece que el jugador ha preferido jugar fuera de España.