Publicado: Mar, abr 2nd, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Barcelona 2013 – Barça y City pujan por Erik Lamela

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Erik Lamela es un jugador que ya sonó hace muchos años cuando todavía vivía en Argentina y formaba parte de la cantera de River Plate. En aquel momento tenía 12 años y el Barça quiso incorporarle a la masía para que formara parte de su cantera.

Pero en esta ocasión los padres del jugador junto con los dirigentes de River consiguieron atarlo y que no saliera de Argentina.

Años después fue otro Barcelonista, Luis Enrique, que en aquél momento acababa de fichar por la Roma como entrenador consiguió  ficharle y traerle a Europa.

Noticias Barcelona 2013 - Barça y City pujan por Erik Lamela

Noticias Barcelona 2013 – Barça y City pujan por Erik Lamela

Después de la gran campaña que ha hecho en su segundo año en el Calccio, donde ha demostrado su gran talento y polivalencia, a parte de un olfato goleador que ha ido adquiriendo con 13 goles en 26 partidos, ha hecho que los grandes equipos europeos se hayan fijado la mirada en el joven jugador, ahora ya con 21 años.

Y son Barça, que ya esta sondeando el mercado, y City los que pujan por Erik Lamela, según relata TuttoMercato. Mancini le quiere para tener un recambio para Samir Nasri, que parece que ha agotado su paciencia, sobretodo por su irregularidad en el campo y el Barça considera que por las características de Erik se adaptaría muy bien al juego del equipo y ampliaría las opciones tácticas para Tito.

Con contrato en vigor hasta 2016, la contratación de Lamela exigirá una importante inversión económica, y el conjunto romano sólo dejará marchar a su joven estrella por cantidades que superen ampliamente los 15 M€ que en su momento pagaron a River Plate para traerlo a Europa.