Publicado: Jue, abr 4th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Barcelona 2013 – Alexis da un paso más hacia Turín

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El mal partido que hizo Alexis Sánchez ante el PSG en Saint Denis, sobretodo en cuanto al aspecto goleador se refiere, y no a la movilidad y esfuerzo que mostró durante todo el partido, hizo que dejara pasar una gran oportunidad y diera un paso más hacia Turín, concretamente a la Juventus.

Es cierto que provocó el penalti, que presionó a los defensas como viene haciendo toda la temporada e incluso creó peligro ante la porteria contraria, pero también quedo en evidencia una cada vez más su falta de precisión en los momentos clave frente la puerta contraria.

Consciente del poco crédito que le queda en Barcelona, su agente ha comenzado a mantener contactos con aquellos clubes que se han interesado en el chileno en los últimos tiempos.

Noticias Barcelona 2013 - Alexis da un paso más hacia Turín

Noticias Barcelona 2013 – Alexis da un paso más hacia Turín

Y aquí donde aparece el diario Tuttosport  que asegura que el representante de Alexis viajará hasta tierras italianas para hablar con los responsables del equipo Juventino, equipo que ya cuenta con dos compatriotas chilenos Arturo Vidal y Mauricio Isla provocando una mas fácil integración del delantero, a parte que Alexis ya conoce el calccio tras su paso por Udinese donde se convirtió en uno de los mejores jugadores de la liga Italiana.

Aunque parece que el Inter también está interesado, la Juve es el equipo con suficiente capacidad económica y deportiva para satisfacer las demandas del Barcelona y el futbolista, que fue contratado en verano de 2011 por 26 millones de euros mas 11 de variables al equipo de Udine.