Publicado: Vie, jul 19th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Barcelona 2013 – Al Barcelona se le escapa Marquinhos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Aunque no es una noticia oficial que afecta al Barcelona 2013, el PSG le acaba de quitar al club catalán uno de los centrales mas apetecibles de este mercado de fichajes 2013 – 2014.

Concretamente al Barcelona se le escapa Marquinhos, el joven central de la Roma que esta temporada se ha convertido en una de las sensaciones en el calccio italiano, por la calidad que ha dado en el centro de la zaga pese a su corta edad.

Esta es una mala noticia para el Barcelona 2013, pues al parecer su primera propuesta para ocupar el centro de la defensa junto a Piqué, el otro brasileño Thiago Silva, está cada vez mas lejos de fichar por el Barcelona, y ahora es el propio equipo parisino el que le quita al club catalán una de las mejores opciones para reforzar su defensa.

Noticias Barcelona 2013 - Al Barcelona se le escapa Marquinhos

Noticias Barcelona 2013 – Al Barcelona se le escapa Marquinhos

El hecho de que al Barcelona se le haya escapado Marquinhos obliga a los técnicos azulgranas a mirar otras opciones. Al parecer la mas posible en este momento es la del danés Daniel Agger, central del Liverpool, que ha pesar de no ser uno de los mas destacados en su posición, su precio de salida sería bastante razonable  y se trata de un defensor con experiencia y nivel suficiente.

Otra de las opciones podría ser otro brasileño, David Luiz el fichaje Barcelona, pero recientemente el portugués José Mourinho ya ha le ha declarado intransferible, esas son las noticias del Barcelona a día de hoy.

Noticias Barcelona 2013-2014 y fichajes.