Publicado: Jue, abr 11th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Barcelona 2013 – Adriano el comodín del Barça

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Adriano Correia se ha convertido en el comodín del Barça esta temporada, siempre ha sido un jugador muy polifacético en su juego, prácticamente ambidiestro y capaz de atacar y defender con un considerable nivel, lo que le ha permitido ocupar distinatas posiciones en el campo.

Ya había demostrado su polivalencia en su estancia en el Sevilla donde jugaba habitualmente de lateral izquierdo o extremo izquierdo e incluso a veces de ocupaba la banda derecha de la defensa. Esta fue sin duda una de las consideraciones que Josep Guardiola tuvo para decantarse por el brasileño cuando lo trajeron al Barcelona en la temporada 2010-11.

Noticias Barcelona 2013 - Adriano el comodín del Barça

Noticias Barcelona 2013 – Adriano el comodín del Barça

Pero esta temporada el repertorio de Adriano en el terreno de juego se ha ampliado todavía más, llegando a ocupar el centro de la zaga sin haber ocupado nunca esta posición y sin tener un físico extraordinario que suelen tener la mayoría de centrales. Pero sus recursos técnicos y salida de balón, más su gran explosividad y velocidad le han convertido  en un buen recurso para Tito Vilanova para ocupar esta posición, incluso estando por delante de Marc Bartra que si es un central auténtico.

Seguramente tiene mucho que ver la cantidad de lesiones que ha tenido el equipo culé en esta zona del campo pero está claro que Adriano es un auténtico comodín para la plantilla blaugrana.