Publicado: Mar, abr 2nd, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Barcelona 2013 – 10 Nombres que unen al Barça con el PSG

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El martes 2 de Abril se disputará en el estadio Saint Denis de Francia un especial partido de champions league entre dos  de los grandes del fútbol europeo, el número uno del momento, el FC Barcelona, y el multimillonario PSG de Ancelotti y Leonardo, comandado en el terreno de juego por el sueco Slatan Ibrahimovich, que finalmente podrá jugar ante el barça.

Y no solo será especial porque tanto Slatan, Maxwell y el italobrasileño Thiago Motta que incluso pasó por categorías inferiores en can barça, jugarán ante su exequipo, sinó porque son hasta 10 los jugadores que han pasado por el puente aéreo entre París y Barcelona.

Noticias Barcelona 2013 - 10 Nombres que unen al Barça con el PSG

Noticias Barcelona 2013 – 10 Nombres que unen al Barça con el PSG

El mas emblemático de todos es sin ninguna duda Ronaldinho Gaucho que llegó al fútbol europeo a través del PSG jugando 5 temporadas en el club parisino. Pero en julio de 2003 el conjunto azulgrana pagó 27 millones por el brasileño que llegó a Barcelona y se convirtió en un icono para la afición y uno de los grandes jugadores de la historia del fútbol.

Otro destacado jugador fue el francés Ludovic Giuly, que llegó al Barcelona procedente de otro club francés, el AS Mónaco, donde realizó una extraordinaria temporada antes de llegar a Barcelona en verano de 2004. Tras triunfar en el camp nou y después de tres temporadas  se convirtió en jugador de la Roma y un año mas tarde abandonó el club para terminar en el PSG.

Otros jugadores de menos peso que vistieron ambas zamarras fueron los franceses Richard Dutruel y Frederic Dehú, que apenas dejaron huella en el camp nou, junto al argentino Juan Pablo Sorín, que llegó cedido del Lazio de Roma en 2003.

También dos futbolistas mas, estos dos criados en la masía pasaron por los dos clubes, Cristobal Parralo, que abandonó el club para irse al Español en el 92, para acabar mas tarde en París y Mikel Arteta, que pasó por el Barça B y en el año 2000 fue cedido al PSG.