Publicado: Mar, feb 18th, 2014
| Hecho por: Sergio

Noticias Atlético – Raúl García será rojiblanco hasta 2018

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Atlético de Madrid ha anunciado la ampliación de contrato hasta el 30 de junio de 2018 de Raúl García, una de las piezas claves del conjunto de Diego Pablo Simeone esta temporada. Raúl, que está cuajando una temporada espectacular, ha renacido a las órdenes del Cholo, que ya lo ha blindado como a gran parte de su plantel.

El futbolista navarro, que está cuajando muy buenos números esta campaña -especialmente goleadora en su casillero- destacó sentirse “muy feliz” por el acuerdo, al que han llegado ambas partes sin muchas negociaciones de por medio. “Tanto el club como yo queríamos alcanzarlo porque aquí estoy muy a gusto. Ahora sólo queda seguir trabajando para conseguir los objetivos con el grupo. Las cosas están saliendo muy bien y trabajamos para seguir en esta línea mucho tiempo”, afirma el navarro en la página web del club colchonero.

Noticias Atlético – Raúl García será rojiblanco hasta 2018

Noticias Atlético – Raúl García será rojiblanco hasta 2018

Diez años en el Atlético

Raúl García, que lleva ya seis temporadas como rojiblanco, terminaría su nuevo contrato con diez temporadas en el Atlético. Unas temporadas plagadas de éxitos deportivos, con una breve cesión a Osasuna en la 2011-2012, que están viéndose recompensadas con Diego Pablo Simeone en el banquillo colchonero.

“Es un jugador importantísimo para nosotros. Es uno de nuestros capitanes y un tipo que es un ejemplo a seguir”, asegura Simeone cuando le preguntan por Raúl García, que esta temporada está destapando su faceta goleadora gracias a la labor de equipo.

En el Atlético tan solo queda ya conocer el futuro de su portería. Thibaut Courtois sigue cedido por el Chelsea y la intención del club es hacerse con todos sus derechos de aquí en adelante.