Publicado: Jue, feb 13th, 2014
| Hecho por: Sergio

Noticias Atlético – Manquillo, un mes con collarín por esta caída

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Javier Manquillo, lateral izquierdo del Atlético de Madrid, sufrió una fractura de la lámina derecha de la vértebra C7 en las cervicales, por lo que estará de cuatro a cinco semanas alejado de los terrenos de juego y con un collarín. La imagen del choque contra el suelo en el partido ante el Real Madrid resulta escalofriante.

Manquillo saltó con Cristiano Ronaldo para pugnar por un balón aéreo, con tan mala suerte de desequilibrarse en el aire y caer con el cuello contra el suelo. Una acción que podría haber supuesto una desgracia, pero que afortunadamente no reviste de especial gravedad, más allá de la fractura de la lámina vertebral antes citada.

Noticias Atlético – Manquillo, un mes con collarín por esta caída

Noticias Atlético – Manquillo, un mes con collarín por esta caída

Ronaldo se interesó por él

Cristiano Ronaldo volvió de nuevo a mostrar su cara más amable al interesarse por el estado de salud de Manquillo durante su estancia en el hospital, donde todavía seguía ingresado al escribir estas líneas.

El parte médico oficial del Atlético de Madrid refleja los resultados del TAC realizado al joven canterano rojiblanco: “Sufre una fractura de lámina de vértebra C7 sin desplazamiento”. El parte también desvela que el jugador estará de cuatro a seis semanas de baja, tiempo en el que tendrá que estar con un collarín rígido con apoyo mentoniano.

El futbolista quiso agradecer las muestras de apoyo recibidas a través de su cuenta de Twitter: “Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo. Todo está bien, solo quedó en un susto”.