Publicado: Lun, sep 9th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Atlético – La derrota de Madrid no altera los planes del nuevo estadio

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La no elección de Madrid como sede de los Juegos Olímpicos de 2020 no altera los planes en tiempo de ejecución del nuevo estadio del Atlético de Madrid en los terrenos de La Peineta, el cual iba a ser la sede olímpica del proyecto madrileño. Aun así, el club lamenta la no elección, que repercutirá negativamente en su aspecto y accesos al recinto.

En el Atlético de Madrid no hay alegría, pero esta desazón lo altera los plazos fijados para culminar su gran obra: el nuevo estadio. El club tiene claro que si Madrid fuese sede Olímpica los plazos se acortarían, además de dotar al estadio de una infraestructuras de accesos, entorno y comunicaciones mejores. Sin embargo, los plazos para trasladar la sede del equipo en la temporada 2015-16 siguen en pie.

Noticias Atlético – La derrota de Madrid no altera los planes del nuevo estadio

 Noticias Atlético – La derrota de Madrid no altera los planes del nuevo estadio

Contrato con FCC

Las obras por lo tanto no se verán alteradas. Los plazos fijados con FCC concretan que el estadio debe de terminar su estructura principal en 2014 y completar instalaciones y cubierta en 2015, donde se dará el inicio de la nueva temporada del equipo rojiblanco en su nueva casa.

Como punto positivo, el club no tendría que buscar una alternativa -véase Bernabéu- para acoger sus partidos como local cuando se situase la pista de atletismo en el mismo año en el que se celebrasen los Juegos Olímpicos. Sin embargo, se está estudiando la posibilidad de incluir esta pista justo debajo de una primera grada retráctil, para así poder albergar citas de atletismo en futuras fechas.