Publicado: Lun, dic 23rd, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Atlético – El Pichichi Diego Costa apunta a la Bota de Oro

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Con sus dos goles ante el Levante, el delantero centro del Atlético de Madrid, Diego Costa, acumula ya la friolera de 19 goles en 17 jornadas disputadas de la Liga BBVA 2013-2014. Es líder del Pichichi en solitario, por delante de un monstruo como Cristiano Ronaldo -17-, y ha empatado con Luis Suárez (Liverpool) en la pugna por la Bota de Oro. Un delantero para soñar con el Mundial.

Quizá al final no termine ganándolo, teniendo a una fiera como Cristiano por detrás, pero Diego Costa ya ha grabado su nombre en esta temporada con el Atlético de Madrid. Sus números son absolutamente espectaculares. Lleva más goles que partidos disputados con el conjunto rojiblanco, y es actualmente el delantero más en forma del mundo.

Noticias Atlético - Diego Costa apunta a la Bota de Oro

Noticias Atlético – El Pichichi Diego Costa apunta a la Bota de Oro

Empatado con Luis Suárez

Diego Costa lleva los mismos tantos en Liga que Luis Suárez en la Premier, 19. Un dato más que apunta a que esta temporada tanto Cristiano como Messi se están tomando un más que merecido descanso en este apartado. Uno lesionado y el otro acechando por detrás de un Costa sobresaliente y líder en la tabla del Pichichi en Primera división.

Costa marcó dos de los tres goles que su equipo le endosó al Levante (3-2) para llevarse un partido que ponía al Atlético de Madrid como líder, a la espera del resultado del FC Barcelona.Y es que siempre que Costa marca, el Atlético se lleva la victoria.