Publicado: Lun, sep 9th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Atlético – El club negocia ya la renovación de Arda Turan

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

De ser uno de los futbolistas ‘prescindibles’ este verano si llegaba una buena oferta en el mercado de fichajes, a ser un fijo en el once de Simeone y disponerse a renovar. Así le ha cambiado la vida al futbolista turco Arda Turan, con el que el Atlético de Madrid ya negocia una renovación de contrato.

Ahmer Bullut, agente de Arda Turan, ya está en Madrid para emprender las negociaciones con los dirigentes del Atlético de Madrid en torno a la renovación y ampliación de contrato del futbolista turco, que se ha convertido en una de las piezas clave del proyecto de Diego Pablo Simeone al frente del conjunto colchonero. Uno de los puntos a debatir será la cláusula de rescisión, actualmente en 24 millones, que podría subirse hasta los 40.

Noticias Atlético - El club negocia ya la renovación de Arda Turan

Noticias Atlético – El club negocia ya la renovación de Arda Turan

Muy a gusto en el Atlético

Durante todo el verano no han cesado de producirse rumores desde Turquía sobre la posible marcha del jugador que, sin embargo, dice sentirse uy a gusto en Madrid y con ganas de seguir ganando títulos. Además, con la disputa este año de la Champions League, Arda se siente mucho más dispuesto y con ganas de hacer algo grande con el equipo rojiblanco.

El futuro de Arda Turan estará logado al club rojiblanco hasta junio de 2017, además de ver una mejora económica en su salario con el Atlético, acorde a su figura dentro del terreno de juego.

El acuerdo pordría darse a conocer esta próxima semana una vez que ambas partes finiquiten los detalles de la operación.