Publicado: Vie, ene 24th, 2014
| Hecho por: Sergio

Noticias Atlético – Diego Costa firma un contrato con Adidas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El delantero hispano-braseileño del Atlético de Madrid, Diego Costa, por fin tiene patrocinador deportivo. Finalmente ha sido Adidas la empresa de ropa deportiva que ha apostado por el jugador rojiblanco tras un largo periodo de negociaciones en el que el jugador rojiblanco ha estado sin contrato de patrocinio.

Diego Costa rompía hace unos meses su relación con Nike, con la que terminaba contrato y con la que no pudo ponerse de acuerdo para una renovación. El delantero rojiblanco exigía cobrar como una estrella de talla mundial, algo a lo que Nike se negó en rotundo y que en un pricipio también Puma y Adidas rechazaron.

La mala imagen de Costa en Brasil y sus altas pretensiones sirvieron de freno para que Nike no cediera, algo que finalmente parece haber hecho Adidas, marca que patrocina a la Selección Española. Sin embargo no se conocen los detalles económicos del acuerdo, por lo que no descartamos que Diego Costa haya rebajado sus pretensiones.

Noticias Atlético - Diego Costa firma un contrato con Adidas

Noticias Atlético – Diego Costa firma un contrato con Adidas

Jugar el Mundial con España, la clave

Al parecer, una de las claves de esta nueva relación sería que Diego Costa tiene el sí fijo de Vicente del Bosque para jugar con España el Mundial de Brasil 2014, algo que ha arrastrado a la firma deportiva de La Roja a llegar a un acuerdo con el futbolista hispano-brasileño.

Este pasado fin de semana ya pudimos ver a Costa con sus nuevas botas Adidas (ver foto), las cuales le acompañarán el resto de la temporada.

Esperemos que esas nuevas botas nos den muchas alegrías en Brasil esste próximo verano.