Publicado: Mie, dic 11th, 2013
| Hecho por: Miguel

Noticias Atlético de Madrid – Reina se convierte en opción seria

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pepe Reina tiene sus días contados en Nápoles. El portero español regresará a nuestro país aunque todavía no se sabe si será al FC Barcelona o al otro candidato que pujará por el internacional: El Atlético de Madrid.

Tanto Atlético de Madrid como el FC Barcelona quieren contar con Pepe Reina como portero titular. En el caso azulgrana, la marcha de Valdés es segura y necesitan sí o sí un sustituto de garantías.

El caso colchonero no es tan acuciante; todavía no se sabe si el portero belga Courtois volará con rumbo a Londres donde el Chelsea es su propietario o si, por el contrario, el club inglés dejará marchar definitivamente a uno de los mejores porteros del presente y futuro.

Noticias Atlético de Madrid – Reina se convierte en opción seria

En el Barcelona quieren a un portero que sepa jugar con los pies y Reina posee esa característica. En el caso Atlético, ninguno de sus porteros tiene asegurada la continuidad como hemos dicho del portero belga al que se le suma Aranzubía que solo tiene contrato de un año. Otros dos porteros en su nómina, Roberto que milita en el Olympiacos y Asenjo que lo hace en el Villarreal, ambos cedidos, volverán a orillas del Manzanares pero no se sabe si se contará con alguno de ellos.

Reina decidirá su futuro el próximo febrero en el que puede elegir al Atlético si no le llegaran noticias del FC Barcelona.