Publicado: Jue, mar 6th, 2014
| Hecho por: Miguel

Noticias Atlético de Madrid – Gabi ejerce de verdadero capitán

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El centrocampista Gabi es uno de los indiscutibles para el ‘Cholo’ Simeone, es el jugador que más minutos ha disputado en el equipo rojiblanco de lo que va de temporada. En sus estadísticas podemos ver que es el segundo de la Liga BBVA con más recuperaciones por partido y su voz se ha convertido en una prolongación de los planes de Simeone en el campo.

Gabi maneja un vestuario como capitán que es sin excentricidades por lo que sus compañeros y el aficionado atlético le tienen mucho cariño y hasta le veneran como a un héroe. Se trata de un jugador total capaz de recuperar pelotas, organizar al equipo e incluso marcar como se pudo ver en el último derbi en el Calderón.

Gabi es el alma del Atlético de Madrid pero le ha costado ser alguien tan importante en el equipo de sus amores. Debutó con apenas 21 años pero se tuvo que ir cedido al Getafe. A su regreso, sufrió varios años de indolencia y tuvo que coger las maletas para irse al Zaragoza donde cogió mimbres y se hizo uno de los hombres fuertes del equipo aragonés.

Noticias Atlético de Madrid – Gabi ejerce de verdadero capitán

En la temporada 2011 – 2012 y visto que el Atlético necesitaba una remodelación en el centro del campo, volvió el hijo pródigo que se ha ido asentado cada vez más hasta llegar a ser el verdadero capitán de este poderoso equipo.