Publicado: Dom, abr 14th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Atlético de Madrid 2013 – El Atleti desacelera

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Atlético de Madrid después de varios años realizando buenas campañas a nivel europeo, donde ha ampliado sus vitrinas con dos europa league y dos supercopas de europa, este año ha demostrado que sigue estando a un buen nivel y que no solamente puede ser un grande en la segunda competición europea, sino también puede dominar en la liga doméstica, donde ha hecho una primera vuelta fantástica, digno de un equipo líder, solamente superado por un gran Barça.

Noticias y Fichajes Atlético

El Atleti ha sumado en la primera vuelta 15 victorias, 2 empates, en los campos de Mallorca y Levante, y 3 derrotas en probablemente los 3 estadios más complicados de la liga, Mestalla, Bernabeu y Barcelona, con un total de 47 puntos, una espléndida puntuación pero que no ha sido suficiente para superar al Barcelona, pero si para ver por el retrovisor a su eterno rival, los vecinos del Real Madrid.

Noticias Atlético de Madrid 2013 - El Atleti desacelera

Noticias Atlético de Madrid 2013 – El Atleti desacelera

Pero en esta segunda vuelta el Atleti parece que desacelera y esta sumando muchos menos puntos, con tan solo 5 victorias en 10 partidos, con dos empates y 3 derrotas, en un total de 17 puntos de 30 posibles.

Esto ha provocado que el Real Madrid le adelante en la clasificación y el equipo colchonero quede relegado al tercer puesto.

Este bajón también ha provocado que el Atleti quedara fuera de la europa league en octavos de final ante el ruso Rubin Kazan, pero no fue suficiente para dejarle fuera de la copa, donde ha podido llegar hasta la final, que tendrá lugar en el Santiago Bernabeu frente a los blancos.

El motivo de esta desaceleración puede ser por cansancio físico después del gran rendimiento que tuvo la plantilla en la primera fase de la temporada, pero también por el flojo acierto anotador que está teniendo su delantero Falcao en estos últimos meses, y que parece que tiene un pie en inglaterra de cara a la próxima temporada.