Publicado: Vie, feb 28th, 2014
| Hecho por: Miguel

Noticias Atlético de Madrid – 15 millones para retener a Diego Costa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Atlético de Madrid empieza a hacer cábalas para retener a Diego Costa la temporada que viene ya que muchos equipos grandes han preguntado por el brasileño como el Chelsea de Mourinho. El club sabe exactamente lo que ingresará esta temporada por diversos conceptos y, haciendo números con la calculadora, se necesitarán 15 millones en traspasos para ofrecerle al delantero suficientes emolumentos para que rechace las tentaciones de fuera.

Los ingresos que el Atlético de Madrid va a obtener al final de esta temporada son de unos 126 millones de euros repartidos en ingresos deportivos, abonados y socios, en retransmisiones y en comercialización y publicidad. La conclusión final es que se necesitan 15 millones en el presupuesto de ventas de jugadores para redondear las cuentas y poder tener dinero para retener a Diego Costa.

Noticias Atlético de Madrid – 15 millones para retener a Diego Costa

Los nombres de los jugadores nominados a abandonar el club si llega una oferta buena son el ‘Cebolla Rodríguez’ que ya ha comunicado al club que desea irse por la falta de minutos y el delantero asturiano Adrián, que tampoco cuenta demasiado para Simeone que prefiere situar a Raúl García como falso delantero antes que a un delantero de verdad.