Publicado: Jue, sep 19th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Atlético – Arda Turan será rojiblanco hasta 2017

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tal y como adelantábamos la semana pasada, Arda Turan ya ha estampado la firma que el une al Atlético de Madrid hasta la temporada 2017. El futbolista turco, que afirma sentirse en el Atlético como “parte de una gran familia”, verá incrementado su salario además de su claúsula de rescisión hasta los 40 millones de euros.

“Arda Turan y el Atlético de Madrid han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato del internacional turco con nuestra entidad hasta el 30 de junio de 2017″. Así reza la nota de prensa enviada por el club rojiblanco a las principales agencias de noticias. Un acuerdo que se ha fraguado en pocas semanas ya que tanto club como jugador ansiaban en poder extender su relación profesional.

Noticias Atlético - Arda Turan será rojiblanco hasta 2017

Noticias Atlético – Arda Turan será rojiblanco hasta 2017

“Muy feliz por la ampliación de contrato”

“Me siento muy feliz por haber ampliado mi contrato con el Atlético. Después de estos dos años con la camiseta del Atlético me siento como parte de esta gran familia que es el club. Si yo estoy tan contento como para que el club quiera que siga es gracias a mis compañeros y a todo lo que estamos consiguiendo juntos. No sólo quiero agradecérselo a mis compañeros sino a los directivos y a todos los que trabajan en el club porque entre todos formamos esta gran familia”, afirma Turan en el mismo comunicado enviado por el club.

En palabras de José Luis Pérez Caminero, Arda Turan les proporciona imaginación y creatividad. Un aporte diferente al del resto de sus compañeros y muy necesario en la entidad. Por ello, la renovación de Arda era una pieza clave para el club durante este año.