Publicado: Mie, dic 18th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Atlético – Adrián renueva con el Atlético de Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El delantero asturiano del Atlético de Madrid, Adrián López, ha ampliado su contrato con la entidad dela ribera del Manzanares hasta junio de 2018, ampliando así su contrato, que expiraba en 2015, por tres temporadas más. “Siempre fue mi primer objetivo”, reveló el futbolista.

Aunque no es titular indiscutible con Diego Pablo Simeone, Diego Costa y David Villa le quitan hueco sobre el campo. Adrián está feliz en el Atlético de Madrid, equipo con el que está cosechando títulos. Una de las razones fundamentales para seguir creciendo como jugador een el equipo rojiblanco.

Noticias Atlético - Adrián renueva con el Atlético de Madrid

Noticias Atlético – Adrián renueva con el Atlético de Madrid

Aumenta su salario

Aunque no se han detallado las cifras del acuerdo, lo que sí es cierto es que Adrián verá ligeramente aumentado su salario dentro del club, algo que en el Manzanares pueden permitirse después de acceder a octavos de final de la Liga de Campeones.

“Adrián es un gran jugador y una gran persona. Lo dará todo por el equipo”, manifestó Enrique Cerezo tras salir dela reunión con el futbolista y su agente.

Esta temporada Adrián ha disputado un total de 18 partidos con los rojiblancos, anotando dos tantos. Un jugador imprescindible para Simeone hace dos temporadas que ha pasado al banquillo pero que sigue siendo una incorporación importante desde el banquillo para desatascar partidos.

El próximo en renovar con la plantilla colchonera -ya lo han hecho Diego Costa, Godín y Koke- será Raúl García, el mejor jugador desde el banquillo de la Liga española.