Publicado: Vie, sep 13th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Athletic – El Nuevo San Mamés abre sus puertas ante el Celta

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ya han culminado las obras del Nuevo San Mamés, estadio que el Athletic Club estrenará de manera oficial ante el Celta de Vigo en esta 4º jornada de Primera división. Un partido que no entra el los pronósticos de la Quiniela ya que se disputa el próximo lunes, pero del que disfrutarán seguro todos los aficionados del conjunto rojiblanco, que estrenan nueva casa en la misma ubicación.

En el último entrenamiento de los rojiblancos antes de lagran cita se abriránlas puertas al público rojiblanco, que procederá a buscar sus nuevos asientos, poblando las gradas del coliseo bilbaíno a modo de ensayo general para la gran cita del lunes.

Noticias Athletic - El Nuevo San Mamés abre sus puertas ante el Celta

Noticias Athletic – El Nuevo San Mamés abre sus puertas ante el Celta

Misma ubicación, distinta orientación

El nuevo estadio rojiblanco ha aprovechado gran parte de la antigua estructura para edificarse en el mismo terreno, camiando la orientación del mismo aprovechando los terrenos aledaños al coliseo.

El secretario de la junta directiva, Javier Aldazabal, a alabado la perfecta ejecución de los plazos de la obra, cuyo estreno es en el mismo día en el que se planificó al principio. “La construcción y la forma en la que se ha construido el campo ha sido un récord de eficacia porque la planificación se ha cumplido a rajatabla”, aseguraba ante los medios.

Desde hace más de un año estaba señalada la segunda jornada en casa como aquella en la que el equipo iba a a poder disfrutar de su nuevo estadio, y se ha cumplido. El club sólo ha tenido que jugar un partido fuera de San Mamés, como estaba planificado”, afirmó.