Publicado: Sab, ene 11th, 2014
| Hecho por: Miguel

Noticias ACB – Sergio Rodríguez renueva hasta 2018

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Uno de los mejores jugadores de Europa, Sergio Rodríguez, ha renovado su contrato con el Real Madrid hasta la temporada 2017/18. Hacía unos meses que jugador y club habían acercado sus posturas a este respecto y con un trabajo silencioso pero efectivo, el Real Madrid se asegura a uno de sus pilares del espectacular juego que despliegan junto a Llull y Carroll.

Solo falta que las negociaciones con Rudy también terminen por prolongar su estancia en Madrid porque poco se puede hacer con Mirotic que tiene la cabeza puesta en los Bulls de la NBA.

Noticias ACB – Sergio Rodríguez renueva hasta 2018

Sergio Rodríguez , conocido como “Chacho” , seguirá de blanco, al menos hasta 2018 tras renovar con el Real Madrid. El primer año no fue muy bueno debido al tipo de juego encorsetado de Ettore Messina, entonces entrenador del Madrid.

Al inicio de la andadura de Pablo Laso como entrenador merengue tampoco fue muy bien y hasta casi el final de la temporada, en las semis contra el Caja Laboral, no terminó de explotar el tinerfeño.

Tras esta eclosión, el juego del base y por tanto el del equipo ha ido in crescendo hasta llegar al nivel actual que le sitúa como el mejor base de Europa junto con el griego Vassilis Spanoulis.