Publicado: Dom, ago 25th, 2013
| Hecho por: Miguel

Noticias ACB – Oficial: Caner-Medley es jugador del Unicaja

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El norteamericano Nik Caner-Medley es el nuevo fichaje del Unicaja de Málaga. Tras un periplo breve en el Maccabi de Tel Aviv, donde no ha contado con la total confianza de David Blatt, vuelve a la Liga Endesa donde dejó huella en equipos como Estudiantes y Valencia Basket.

Nik Caner-Medley ya es nuevo jugador del Unicaja de Málaga. El equipo andaluz buscaba un “cuatro” de calidad y ya lo ha encontrado. Con esta operación, se cierra la opción de Spencer Nelson.

Noticias ACB – Oficial: Caner-Medley es jugador del Unicaja

El jugador lo tenía hecho con el Unicaja y solo faltaba la firma. Así pues se unirá a la plantilla liderada por Fran Vázquez y Hettsheimeir como juego interior. En su Año en Israel sus prestaciones bajaron por las continuas lesiones y el tipo de juego de su entrenador. Es por este motivo que se ha decidido a volver a España y relanzar su carrera deportiva.

Como muestra de su mal año, solo promedió 4 puntos en la Euroliga y dejó muy malas sensaciones cuando se le pudo ver contra equipos españoles como en los cuartos de final contra el Real Madrid donde fue superado con facilidad por Nikola Mirotic.