Publicado: Vie, oct 11th, 2013
| Hecho por: alberto

Nos deja la siempre recordada María de Villota

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La ex piloto María de Villota, ha perdido la vida esta noche en Sevilla, contra todo pronóstico dado que no parecía que estuviera mal en los últimos días ni meses, es más, la habíamos visto con Lobato probando varias cosas de seguridad en los previos de fórmula 1, se la veía muy bien, y muy agradecida a la vida por darle otra oportunidad, una oportunidad que se le ha quitado a los 33 años, un día 11 de octubre de 2013, una fecha que siempre recordaremos como el día en que todos nos levantamos con los ojos llorosos al enterarnos que nos había dejado una mujer con muchos galones.

Las declaraciones de la familia dejan entrever que ya no estaba muy bien por eso, porque dan gracias a este tiempo después del accidente que ha estado con ellos, como si tuviera que haber muerto o algo,.. no lo entendemos muy bien, mira las declaraciones de su familia aquí:

“Queridos amigos: María se nos ha ido. Tenía que ir al cielo como todos los ángeles. Doy gracias a Dios por el año y medio de más que la dejó entre nosotros. Fdo. Familia Villota”.

La noticia ha saltado en los grandes medios de comunicación, y al parecer su asistente se la ha encontrado en el hotel cuando ya había fallecido, y como decimos, no parecía tener problemas dado que ese mismo día iba a dar una conferencia, tendremos que estar atentos a futuras noticias de los medios para aclarecer una situación que de momento no entendemos.

Nos deja la siempre recordable María de Villota

Una situación que nos ha dejado helados a la espera, de saber el por que de la muerte de María de Villota, porque se rumorea que ha sido una muerte natural, pero.. ¿con 33 años? que es.. ¿Jesucristo? Porque la gente no suele morir con esa edad, y menos si no se había comentado nada de que estuviera mal o hubiera recaído.. descansa en paz amiga.