Publicado: Mar, jul 1st, 2014
| Hecho por: Miguel

Nocioni se convierte en la gran opción si se marcha Mirotic

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid de baloncesto busca en el mercado las pequeñas joyas que le permitan rehacerse de la derrota liguera frente al eterno rival. La situación de Mirotic con su posible desembarco en la NBA deja paralizados los planes del club blanco. Pero los dirigentes se han puesto en marcha y planean reforzarse con el ‘Chapu’ Nocioni. El ala-pívot hispano-montenegrino aún no ha comunicado su deseo de marcharse a los Chicago Bulls y todavía deshoja la margarita. Su situación personal con un hijo recién nacido y una mujer que prefiere quedarse en Madrid pueden alejar a la NBA de la cabeza del jugador.

Nocioni se convierte en la gran opción si se marcha Mirotic
Nocioni se convierte en la gran opción si se marcha Mirotic

Nikola Mirotic tendrá que pensárselo mucho porque, a parte de los problemas personales que pueda tener, deberá abonar una cláusula de rescisión de salida a la NBA de 2,5 millones de euros. Teniendo en cuenta que los equipos americanos solo pueden pagar por traspaso 500.000 por norma, el jugador madridista tendría que hacer un gran desembolso.

En la NBA también se prevé un verano muy movidito debido a que muchas grandes estrellas como Carmelo Anthony, Bosh, Pau Gasol o el mismísimo Lebron James se han convertido en agentes libres para poder negociar con cualquier franquicia.

Como vemos estamos ante nuevos cambios, y queremos ver nuevas informaciones bien pronto, estaremos atentos a todos los movimientos porque realmente vale la pena.