Publicado: Mie, abr 23rd, 2014
| Hecho por: alberto

Noche de las importantes – marca 23/04/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Como nos gusta comenzar noticias con las ganas que comenzamos ésta de la portada de hoy del diario marca. Estamos a miércoles día 23 de abril y toca vivir un gran espectáculo en el Bernabéu. Sin lugar a dudas es de los mejores partidos que podemos ver a día de hoy, dos equipos que podríamos decir que son los que más en forma están en Europa, con permiso del Atlético de Madrid del Cholo Simeone que ayer sacó un buen resultado, 0-0 en la ida, evitando así que le Chelsea de Mourinho pudiera marcar fuera de casa en las semifinales de la Champions League. Entra a ver el nuevo marca en el siguiente link deportivo.

Sin duda el duelo de esta noche que dan por Canal + es decisivo para Ancelotti y los suyos, que llevan un gran año, con un título conseguido hace poco ante el eterno rival, y afrontan el encuentro de hoy como clave para su futuro en la competición, parece que estará Cristiano Ronaldo.

marca 23042014

Noche de las importantes – marca 23/04/2014

Guardiola los conoce

Tienen que ir con mucho cuidado los jugadores del conjunto madridista porque esta noche el entrenador que tendrán delante es Pep Guardiola, el de Sant Pedor ya sabe lo que es vencer en el estadio merengue, y esta noche quiere volverlo a repetir. Los conocimientos acumulados de Pep durante estos años con el Barcelona, podrían ser muy claves en la noche de hoy.