Publicado: Dom, ago 3rd, 2014
| Hecho por: alberto

No llegan preparados a la Supercopa – marca 03/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid de Carlo Ancelotti llega a la Supercopa sin estar para nada preparado. A 10 días del importante encuentro en Cardiff, parece que el rodaje no ha sido óptimo, y ahora llegan las prisas. El marcador final (3-1) de ayer nos muestra claramente como el equipo merengue no está en su mejor momento de forma, normal, pues estamos en pretemporada. Tan solo se salvaron dos jugadores como bien informa la portada de hoy: Pepe y Gareth Bale. El portugués estuvo bien a falta de encontrar una mejor forma, fue contundente y mostró detalles interesantes. Por otro lado, el galés está en un momento pletórico, espectacular. Se nota que no ha estado en el mundial y podría ser clave para ganar el primer título de la temporada.

Otra mala noticia para el club es que Iker Casillas estuvo flojo, sin garra.. No acaba de ser el mismo de hace años, la guerra psicológica con Mourinho y compañía parece haberle afectado más de lo que nos gustaría a todos los aficionados al fútbol, queremos y lo necesitamos ver a un gran nivel de nuevo.

marca 03082014

No llegan preparados a la Supercopa – marca 03/08/2014

Por momentos un caos

Desdibujado, sin juego ni futuro. Parecía un equipo de tercera regional, y el Manchester United no es que sea el mejor equipo del mundo ni mucho menos. Mala imagen del equipo de Florentino, que con este encuentro puede haber decidido sí fichar a Falcao, parece que lo necesitan a día de hoy.

Por el momento no hemos visto a todos los jugadores, y por lo tanto es muy precipitado hacer un análisis, pero de momento no vemos la garra en el conjunto blanco que vimos en la temporada pasada.