Publicado: Sab, abr 12th, 2014
| Hecho por: alberto

No está siendo el año de Messi 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En 2013 no consiguió el balón de oro, se lo llevó Cristiano Ronaldo, y parece que en 2014 va a pasar lo mismo: No será Messi el que se lleve el prestigioso galardón. El argentino no está bien en el campo, lo vimos en la vuelta de las semis ante el Atlético en el Calderón, Neymar fue más decisivo sin llegar a crear mucho peligro tampoco, la pulga no se siente cómoda, y parece que todo viene a raíz de la llegada del brasileño a las puertas del Camp Nou en esta temporada.

Prometían mucho los dos, muchos títulos y mejorar récords que tenía el Barcelona, pero nada más lejos de la realidad, a día de hoy, con ellos dos en el campo, el Barça es vulnerable igualmente y sus rivales lo saben y se aprovechan todo lo que pueden en cada jornada de fútbol, ya sea liga española, Champions..

No está siendo el año de Messi 2014

No está siendo el año de Messi 2014

El peor partido de su historia

Según muchos, teniendo en cuenta lo decisivo que fue el partido en el Calderón, dicen que ha sido su peor partido, de todos los que ha disputado que son unos cuantos. Realmente no sabemos si fue el peor, pero claramente no fue un acierto. Deben de cambiar muchas cosas en el equipo para que de nuevo todo vuelva a ser fluido, Messi necesita reencontrarse.