Publicado: Dom, mar 9th, 2014
| Hecho por: alberto

No está siendo el año de Leo Messi el 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Estamos ante un año complicado para el argentino Leo Messi, que pasados ya casi tres meses del año 2014 no parece acabar de despertar. A todo eso le sumamos sus problemas de salud, con los vómitos de los últimos encuentros, que según él son normales y le pasa a menudo, pero que no acaban de dejarnos tranquilos porque no estamos tampoco viendo la mejor versión de la pulga, que eso sí, la conocemos y sabemos que en cualquier encuentro puede marcar 4 goles y dejar a todos con la boca abierta.

A lo largo de las semanas estamos experimentando como Leo está viéndose retrasado en el campo, quizás porque él lo ha decidido así, o porque el Tata Martino ve que puede conseguir mejor rendimiento del equipo en conjunto con él más retrasado y asumiendo más la posesión del balón, y las asistencias.

año de Leo Messi el 2014

No está siendo el año de Leo Messi el 2014

Nueva etapa

Ahora toca la recta final, y parece ser que con todo lo ajustado que están las competiciones de la liga y la Copa, además de la Champions, se van a decidir muchas cosas en estos próximos meses y el argentino aún tiene la posibilidad de enchufarse al máximo, puesto que lo que cuenta es lo que viene a partir de ya mismo.