Publicado: Mar, feb 3rd, 2015
| Hecho por: alberto

Niño de Costa Rica viaja a Barcelona a ver a Messi y fallece camino a Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fallece niño al ir a conocer a Messi

Hace un par de días que sucedió la trágica noticia y hoy nos hacemos eco de ella: Un niño costarricense, Gabriel, tenía un sueño. Era ir a conocer a su ídolo Leo Messi antes de morir a causa de un cáncer terminal en el intestino, una enfermedad que se lo ha llevado al cielo antes de poder conocer a “la pulga“.

La intención era que el joven hiciera cambio de aviones en Madrid, para poner rumbo a la Ciudad Condal. Antes de llegar según aseguran en sport falleció no pudiendo cumplir su meta. Aveces el salario de Leo se ve en un segundo plano, aquí un claro ejemplo de humanidad y de que todos somos personas humanas.

Contactaron con la Fundación del club

Éstas han sido las palabras de Pilar Guinovart, directiva responsable de la OAE (Organización de Atención Especializada): “La familia contactó hace tres semanas con la Fundación del club y, a través de la OAE, organizamos todo el viaje del joven a Barcelona. Lo teníamos todo preparado para que conociese hoy a Messi, pero, tristemente, falleció durante su vuelo hacia Madrid”.

El joven sud-americano hubiera cumplido 9 años en este mes de Febrero, concretamente el día 16.

El club blaugrana siente mucho lo sucedido y muestra apoyo a la familia y le pagará tratamiento si es necesario, además de repatriar el cuerpo del niño que tenía el sueño de conocer a Leo Messi.