Publicado: Lun, mar 17th, 2014
| Hecho por: Miguel

Nikola Mirotic quiere jugar con España el Mundial de casa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Juan Antonio Orenga, seleccionador español de baloncesto, ya sabe que el ala-pívot Nikola Mirotic quiere jugar con España el Mundial de Baloncesto que se disputará en nuestro país el próximo verano. El gran problema con la situación del hispano-montenegrino es que Ibaka también cuenta con el visto bueno de Orenga y ya ha demostrado que puede ser muy importante en el combinado nacional; cada año mejora su rendimiento en los Thunder de Oklahoma y se ha convertido en pieza clave del equipo que lidera Kevin Durant. Las reglas impiden que dos jugadores nacionalizados puedan jugar a la vez y hace tiempo que la Federación Española de Baloncesto (FEB) busca una solución a este problema.

Nikola Mirotic quiere jugar con España el Mundial de casa

El jugador madridista declaró al finalizar el encuentro que disputó ante el UCAM Murcia que quiere jugar con España y que espera que la FEB se pronuncie si prefiere a Ibaka o a él.

Mirotic celebraba cinco años de su debut con el Real Madrid logrando un gran partido consiguiendo 15 puntos y 6 rebotes para un total de 23 puntos de valoración.

El ala-pívot pide una decisión cuanto antes para saber a qué atenerse y quizá jugar con Montenegro, su país de origen. El que sí le espera seguro en el parqué será Jacob Pullen que la jornada anterior consiguió el récord en triples transformando 12.