Publicado: Jue, oct 24th, 2013
| Hecho por: Miguel

Nikola Mirotic, el mejor jugador fuera de la NBA

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los General Managers de la NBA han lanzado sus pronósticos sobre la nueva temporada de NBA y la del baloncesto mundial en general. Como mejor jugador, creen que Lebron seguirá imponiendo su ley en las canchas y como mejor jugador que juega fuera de la mejor liga de balonceto del mundo, han elegido al ala-pívot madridista Nikola Mirotic.

Una noticia que sin duda hará que los fichajes de baloncesto en 2013-2014 estén bien movidos, seguro que los mejores equipos lo tendrán muy en cuenta a la hora de mover su cartera.

Nikola Mirotic, el mejor jugador fuera de la NBA

La NBA ya espera con ansiedad el desembarco de Nikola Mirotic en su liga. Le han nombrado mejor jugador fuera de la NBA y son tantos los cantos de sirena del otro lado del “charco” que es muy probable que esta sea la última temporada que disputará el ala-pívot con la camiseta blanca.

El 25% de los encuestados ha elegido a Mirotic como mejor jugador fuera de la NBA por delante de su compañero de equipo Rudy Fernández con un 14,3% o de Spanoulis con el mismo porcentaje de votos. Juan Carlos Navarro ocupa la cuarta posición y cierra el top five el croata Saric.

El jugador ya ha dejado caer sus preferencia por desembarcar en la NBA: “Es probable que un día vaya a la NBA, no sé si será mi último año en el Madrid”. Mirotic tiene contrato hasta 2016 con una cláusula de salida a la NBA de 2,5 millones de dólares.