Publicado: Dom, feb 1st, 2015
| Hecho por: Veronica

Nikola Mirotic al Rising Star Challenge del All Star

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

NBA: Nikola Mirotic al Rising Star Challenge del All Star

Hace poco os hablábamos del nuevo formato del All Star, que había cambiado el partido de Rookies vs. Sophomores por un encuentro de jugadores de primer y segundo año en el mismo equipo, pero con la diferencia de que uno de ellos estaría formado por jugadores internacionales, lo que viene a ser un USA vs. Resto del Mundo.

A día de ayer se han hecho oficiales las listas de jugadores internacionales que conformarán la plantilla del equipo de jugadores no americanos, y en ella se encuentra Nikola Mirotic, jugador montenegrino pero nacionalizado en España. Mirotic que hace nada fue proclamado Rookie del mes, en esta, su primera temporada en la NBA, tendrá la posibilidad de participar en el All Star Weekend, algo que muchos teníamos en cuenta que podría ocurrir dado el nivel que viene mostrando el jugador en sus encuentros disputados.

Y aquí la lista:

Junto a Nikola Mirotic tendremos a Giannis Antetokounmpo (Grecia), Steve Adams (Nueva Zelanda), Bojan Bogdanovic (Croacia), Gorgui Dieng (Senegal), Dante Exum (Australia), Rudy Gobert (Francia), Kelly Olynyk (Canadá), Dennis Schroeder (Alemania) y Andrew Wiggins (Canadá), lo mejorcito del panorama internacional que se encuentra en la NBA dentro de los jugadores de primer y segundo años, y que seguro darán mucho que hablar durante las próximas temporadas y competiciones internacionales, siendo piezas claves en sus selecciones.

Veremos cómo finaliza la participación del jugador español en este Rising Star Challenge y si continúa acrecentando su palmarés deportivo, en el que sin duda será un gran encuentro con este nuevo formato del All Star.