Publicado: Sab, oct 4th, 2014
| Hecho por: Sergio

Niki Lauda no quiere a Fernando Alonso en Mercedes 4/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Niki Lauda no quiera a Fernando Alonso en Mercedes

Aunque parece que el futuro de Fernando Alonso está más hacia el camino de McLaren Honda, otro de los equipos que se barruntaban para recalar es la escudería Mercedes, donde Hamilton y Rosberg están teniendo sus más y sus menos esta campaña.

Sin embargo, parece que este conflicto no augura la posible llegada de Alonso, ya que Niki Lauda no lo quiere en Mercedes. “. No estamos interesados en Alonso. Estamos negociando la renovación de Hamilton. Tenemos a Lewis y tenemos a Nico. Tenemos a los dos mejores pilotos ¿por qué cambiarlos por Alonso?”, asegura el ex campeón del mundo de Fórmula 1 en 1975, 1977 y 1984.

Impactado por la marcha de Vettel

“Soy el primer sorprendido por la noticia de Vettel”,a seguró Lauda cuando le preguntaron por el piloto alemán, que recientemente ha confirmado su marcha de la escudería ustríaca.

¿Será Ferrari el futuro de Sebastian Vettel? Todo parece a puntar a que sí. El piloto alemán recalaría en Ferrari, Alonso en McLaren y Ricciardo se quedaría como primera espada en el equipo Red Bull.

Todo un cúmulo de fichajes que se darán en los próximos meses pero que parece que se van vislumbrando por lo que se oye en la parrilla. ¿Se cumplirán? Estaremos atentos a cualquier movimiento desde el paddock y a cualquier declaración de los protagonistas. Lo que s´ñi es seguro es que el otoño-invierno pinta con movimiento en las escuderías del mundial.